Soy mexicano: dice Janssen en video

Miércoles 01 de enero de 2020

Monterrey.- Fue el 23 de julio del año pasado que se hizo oficial el traspaso del delantero holandés Vincent Janssen a los Rayados de Monterrey procedente del Tottenham Hotspur por un valor de 6.3 millones de euros y un contrato que vence en junio del 2024.

A su llegada a tierras regias el atacante, que tuvo un paso destacado por el Az Alkmaar de su país pero en Inglaterra no destacó en el equipo londinense de los 'Spurs' y con experiencia en la selección holandesa, se mostró muy introvertido con la afición y con los medios de comunicación.

El proceso de adaptación no fue fácil y es que además de lo futbolístico en donde ocupaba la banca durante varios partidos, el holandés solamente se podía comunicar en inglés y no convivía con muchos aficionados.

Sin embargo, gracias al trabajo constante, Janssen pudo hacer su primer gol con la playera de los Rayados el 23 de agosto ante Santos Laguna y de esta manera comenzó a dar frutos su contratación.

En la liga, "El Toro" fue utilizado, en su mayoría, como cambio por Diego Alonso y Antonio Mohamed, pero en la Copa MX fue todo un referente de La Pandilla anotando un doblete ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y un 'hat trick' a los Cafetaleros de Chiapas.

Para la parte final del Torneo Apertura 2019 Vincent fue vital y es que ante una lesión del delantero titular Rogelio Funes Mori en la última jornada del certamen, fue titular en la serie de Cuartos de Final ante Santos Laguna marcando dos goles y dando un pase para gol para sellar el pase a la Semifinal.

Gracias a las buenas actuaciones en la cancha, que ayudaron a que Monterrey se alzara como Campeón del torneo mexicano, el holandés se colocó como uno de los favoritos y consentidos de la afición.

Janssen se dejó querer por los regios y ese amor fue correspondido y durante los festejos "El Toro" se mostró accesible y feliz; incluso hablando un poco de español y sobretodo mostrando un gran amor y cariño hacia el club regiomontano.

image

Actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cancún y han salido a la luz videos donde muestra su cariño hacia los Rayados e incluso, en uno de ellos, le preguntan de dónde es y responde en español: "soy mexicano".

Comentarios