Tiene San Nicolás recorrido 'de miedo'

Sábado 26 de octubre de 2019

Monterrey.- Con una mezcla de risas, nervios y miedo, fue como se llevó a cabo la carrera de zombis en donde cientos de familias recorrieron el Gran Parque San Nicolás evitando ser atrapado por los muertos vivientes.

La carrera se llevó a cabo en el marco de la Expo Miedo con causa, que estuvo de jueves a sábado en el MUSAN y para entrar fue necesario donar un juguete en buenas condiciones.

El objetivo del evento es convertir el miedo de algunos paseantes en sonrisas para miles de niños de escasos recursos que recibirán un juguete en los próximos días.

image

Aunque la actividad era más dirigida para niños y jóvenes, los adultos no desaprovecharon la oportunidad para correr junto con sus hijos y sentirse superhéroes de película.

"No tengas miedo yo estoy contigo", "No pasa nada aquí te cuido", eran las palabras de los padres de familia que disfrutaban el recorrido, aunque también se llevaban un susto porque los zombis salían de repente.

Los recorridos comenzaron a partir de las 19:00 horas y como la fila era muy numerosa se hicieron grupos de 20 a 30 personas para que disfrutaran mejor la aventura.

Comentarios