Un muerto y un herido en ataques en Guadalupe

Domingo 13 de octubre de 2019

Guadalupe.- Un hombre fue ejecutado y otro más resultó herido en dos ataques a balazos de forma casi simultánea, en Guadalupe.

Aunque no se reveló el nombre del fallecido, una fuente policiaca informó que tenía antecedentes por robo con violencia y había sido detenido recientemente por otro delito del que no se dieron detalles.

El ataque se reportó a las 23:20 horas en el cruce de las calles Valle Florido y Valle de México, en la colonia Valle Soleado también conocida como Fomerrey 107.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales.

Una hora antes, un hombre que cuenta con antecedentes de narcomenudeo resultó herido en un glúteo tras ser atacado a balazos en la colonia Riberas de la Silla.

La víctima fue identificada como José de Jesús Velázquez Rodríguez, de 32 años, quien alrededor de las 22:30 horas pidió auxilio en el cruce de las calles Circunvalación y Pedro Zorrilla, en el sector también conocido como Fomerrey 31.

Cuando los policías municipales acudieron al sitio no encontraron casquillos por lo que se presume que el ataque ocurrió en otro punto de la colonia y el hombre escapó al cruce antes mencionado.

 

Comentarios