Viene de atrás el Inter para vencer 1-2 al Parma

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 18:56 horas.
Viene de atrás el Inter para vencer 1-2 al Parma

Foto: Inter de Milán

Comparte en icono icono icono

El conjunto neroazzuro remontó el marcador con dos cabezazos en los últimos minutos para salir con los tres puntos del estadio Ennio Tardini

Italia.- El Inter de Milán sufrió más de lo esperado en su visita al estadio Ennio Tardini del Parma, luego de jugar casi todo el partido abajo en el marcador y remontar en los últimos 10 minutos para llevarse los tres puntos con resultado de 1-2.

Los parmesanos tuvieron la primera clara en una buena jugada por la izquierda, en la que Kulusevski mandó un centro raso al área chica que Gervinho no pudo empujar al fondo de las redes.

Sería el propio delantero costamarfileño quien aprovechando su velocidad controló un trazo largo, recortó a un defensa y definió el 1-0 ante la estirada de Samir Handanovic, que nada pudo hacer para impedir la caída de su marco.

Los locales tuvieron el segundo en las botas de Cornelius, pero su disparo se fue por encima de la portería tras un gran contragolpe orquestado por Gervinho, que dejó al delantero mano a mano con el guardameta. Los parmesanos no pudieron aprovechar las jugadas creadas en ofensiva ante los espacios que dejaba un Inter volcado en busca del empate.

Las fallas le costarían caro a los locales, pues al minuto 84, Ashley Young cobró un tiro de esquina, este fue cabeceado por Lautaro Martínez y Stefan de Vrij prolongó el viaje del balón con un nuevo remate de cabeza que se incrustó en el marco de Luigi Sepe.

Nota relacionada..Juega 'Chucky' de cambio en victoria de Napoli

A los 87, una jugada individual de Victor Moses le permitió al recién ingresado Alessandro Bastoni poner el 1-2 para la causa interista con un remate de cabeza en el área chica, sin marca y con la portería vacía.

Ya no hubo tiempo para más y los de Milán revirtieron el marcador con dos cabezazos en los minutos finales para mantenerse con ligeras esperanzas de pelear por el Scudetto.

Con este resultado el Inter es tercer lugar de la tabla con 61 puntos, cuatro unidades menos que el sublíder Lazio (65) y ocho menos que el puntero, la Juventus (69) que parece encaminado a una nueva conquista de la Serie A.

Por otro lado, el Parma se quedó en la novena posición con 39 puntos, los mismos que Hellas Verona, que es octavo y tres menos que el séptimo, AC Milán.

Te puede interesar