Viene Wisin y Yandel a MTY tras 7 años de ausencia

Maguelsy Caballero
11 de Agosto 2019, 11:45 horas.
image
Foto: Luis Mendoza
image
image

Los puertorriqueños salieron en el escenario cantando la canción que los llevó a su regreso “Como Antes”

Monterrey.- Después de siete años de no haber pisado territorio regio, el “Dúo Dinámico” Wisin y Yandel, regresaron a deleitar a más de 40 mil personas con sus temas de reggaetón.

A pesar de las altas temperaturas y poca sombra que la escasez de nubes provocaba, los regios bailaron y se divirtieron durante más de 12 horas de música, comida y diferentes dinámicas de juegos.

Las puertas se abrieron en punto de las 12 del mediodía, sin embargo, horas antes ya había decenas de personas haciendo fila para poder entrar primero y tener un mejor lugar frente al escenario.

 Dj Young, Daaz, Alan Rosales y Dj Cobra fueron los primeros en presentarse en los escenarios Four Loko y Barcel, el lugar comenzó a llenarse y a los asistentes no les importó asolearse o llenarse de sudor al bailar.

Sin embargo, cuando se notó más gente en el lugar fue después de las 18:00 horas, cuando el rapero mexicano “Alemán” comenzó su presentación, junto a más personas en el escenario Four Loko, en donde a pesar del sol la gente se acercó para ver cantar al joven.

Minutos después el reggaetonero, Guaynaa salió del otro lado del Parque interpretando su más grande éxito “Rebota” y dedicando palabras de agradecimiento para el pueblo mexicano, quien según él le dio la oportunidad de cumplir su sueño.

Posteriormente se presentaron Jon Z, Reykon, Alexis y Fido, Becky G, Farruko y Arcangel, todos con más de 40 minutos de show, que calentaron al público para el grande de la noche: Wisin y Yandel.

Los puertorriqueños salieron en el escenario cantando la canción que los llevó a su regreso “Como Antes”, seguida de su sencillo líder “Reggaetón en lo Oscuro” de su más reciente álbum “Los Campeones del Pueblo”.

Las personas bailaban, reían y disfrutaban del primer show de Wisin y Yandel en Monterrey después de siete años de no haber dado uno juntos en la Sultana del Norte.

Con los más grandes éxitos como “Pam Pam”, “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Mayor que Yo” y algunos otros temas de su nuevo álbum fue como los boricuas siguieron su presentación en el escenario principal del festival.

El evento fue sold out con una cantidad de 42 mil boletos vendidos y el Parque Ferrocarrilero aún se veía lleno cuando Wisin y Yandel interpretaron su último tema de la noche “Algo Me Gusta de Ti”.

Después del “Dúo Dinámico”, Cosculluela comenzó su presentación vestido con una camisa del equipo de los Rayados, creando furor entre el público aficionado del equipo de fútbol; el evento terminó a pocos minutos después de las 2:00 horas del domingo.