Viernes violento: asesinan a 4 en diferentes hechos

Uriel Vélez
08 de Enero 2021, 23:18 horas.
Viernes violento: asesinan a 4 en diferentes hechos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tres de los crímenes fueron por ataques con arma de fuego, mientras que el cuarto fallecimiento fue producto de un golpe en la cabeza

Monterrey.- En distintos hechos, este viernes se reportaron cuatro muertes violentas en los municipios de Monterrey, Escobedo, Cadereyta y El Carmen.

Tres de los cuatro homicidios fueron en ataques a balazos y las autoridades investigan si están relacionados a disputas del crimen organizado.

El primer reporte se recibió en el municipio de Cadereyta a las 13:43 horas en la colonia Valle del Roble. En ese lugar, sobre la calle Naranjo, se cometió un ataque a balazos que dejó un muerto y un herido.

Nota relacionada..Cae por robar tapas de alcantarillas en Monterrey

Una fuente policiaca reveló que el fallecido es José Alberto Hernández Roque, de 34 años, mientras que la persona herida aseguró llamarse Jonás Paz Reyes, de 32 años.

Ambos reparaban un automóvil cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones.

En Escobedo, poco antes de las 17:00 horas se reportó una persona herida por arma de fuego en la Calle Zopilote de la colonia Villas de San Francisco.

image

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre de alrededor de 60 años que se encontraba en su casa. Presuntamente un hombre entró al domicilio y le disparó a quemarropa.

Luego, a las 17:27 horas se reportó otro ataque a balazos, esta vez en calles de la colonia Fomerrey 35, en el norte de Monterrey.

Nota relacionada..Dereck, de 3 años, murió por golpes en cabeza y tórax

Ahí un hombre fue asesinado por al menos un delincuente que lo abordó en la Calle Primera de Comerciantes, cerca del cruce con Primera de los Ruteros. La víctima no fue identificada de forma oficial.

En el municipio de El Carmen, un hombre fue encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza, sobre un camino que dirige al Balneario AquaSplash, a la altura del kilómetro 10 de la Carretera a Monclova.

La Policía Ministerial investiga las causas de muerte de la persona que no fue identificada de forma oficial por las autoridades.

Te puede interesar