Vigentes campeones de Liga, Femenil y 'Conca'

Luis David Rodríguez
24 de Julio 2020, 13:05 horas.
Vigentes campeones de Liga,  Femenil y Conca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Rayados sigue como mandamás del país y la federación, tras el receso obligatorio por la pandemia del covid

Monterrey.- Comienza un nuevo torneo, el cual tiene a Rayados y su afición con la ilusión de retomar el protagonismo deportivo para abarcar lo más alto. Para esto, el club viene con una motivación extra: ser campeón de tres competencias diferentes.

Con la cancelación del Clausura 2020 y el parón del fútbol profesional en todas sus ramas, la oportunidad está para que Monterrey luche por el bicampeonato de la liga nacional en sus dos ramas.

Cabe recordar que en el Apertura 2019, La Pandilla logró una hazaña histórica al imponerse ante Club América por la tanda de penales en el Estadio Azteca para levantar su quinto título de Liga MX. Aún y cuando la pasaron sumamente mal en el Clausura 2020, el destino les dio una nueva oportunidad.

El certamen quedó “atrás”, pero quedó el registro de los malos resultados que sufrieron. Por lo tanto, ahora tienen la posibilidad de disputar el próximo torneo bajo la encomienda de ligar una nueva celebración en el marco de su 75 aniversario.

Mismo caso con la rama femenil, que aunque no pasó por malos momentos en la competencia que se canceló, buscará la cuarta Final de su historia y con ello, bordar su segunda estrella en el escudo.

Aunado a esto, como se canceló la Liga de Campeones de la CONCACAF, el equipo de Antonio Mohamed seguirá  como un campeón vigente.

Actualmente portan una corona triple en la cabeza, que está con la mirada en lo más alto, como siempre se ha caracterizado el equipo.

Por si fuera poco, viene la Final de la Copa MX  en donde se medirán a los Xolos de Tijuana. Por el COVID-19, la Final iba a jugarse el 8 y 22 de abril, sin embargo, fue pospuesta para el 16 y 23 de septiembre, jugando la Vuelta en el Estadio BBVA.

¿Será este otro semestre de gloria para los Rayados?

Te puede interesar