Vincent Janssen ya quiere jugar: Celso Ortiz

Víctor Antonio González
13 de Agosto 2019, 09:19 horas.
image
Foto: Mexsport
image
image
image

Asegura Celso que el jugador holandés ya quiere disputar su primer partido con la camiseta del Monterrey

Guadalupe.- Después de que Vincent Janssen entrenara por primera vez al parejo del equipo, el mediocampista de Rayados Celso Ortiz expresó que el nuevo refuerzo se encuentra deseoso de jugar por primera vez con su nuevo club.

Ambos jugadores fueron compañeros en el Az Alkmaar en la temporada 2015-2016 y por ello la buena relación entre ambos jugadores.

Desde el punto de vista del jugador paraguayo, Janssen ha trabajado de manera correcta en su adaptación física, por lo que ya está entrenando al parejo y no duda en que muy pronto se dará su debut en el futbol mexicano.

“Lo he visto bastante bien, está trabajando en gran forma, es un chico humilde y todo el equipo le estamos ayudando en lo que sea posible para que se adapte lo más rápido y esté listo”, afirmó Celso.

Contrario a lo que se pensaría, en primera instancia el idioma no ha sido la principal dificultad de adaptación entre el jugador holandés y sus nuevos compañeros.

“En el idioma y lo futbolístico lo ayudamos para que se sienta cómodo, además que él pone de su parte. Él ya quiere estar jugando pero eso depende del máster (Diego Alonso)”, platicó.

El exjugador del Tottenham llegó el pasado 29 de julio a la ciudad de Monterrey y al siguiente día entrenó por primera vez en El Barrial.

Desde entonces, el nuevo dorsal de La Pandilla ha trabajado en lo físico y a partir de ayer se integró al trabajo grupal.

Durante el entrenamiento matutino de esta mañana en El Barrial, se observó a Vincent recibiendo indicaciones de Guilherme Rodrigues, preparador físico brasileño de Rayados, quien le traduce las indicaciones de Diego Alonso y Mauricio Marchetti.