Vinculan a asesina, recibirá atención psiquiátrica

Jorge Corona
04 de Enero 2020, 16:40 horas.
Vinculan a asesina, recibirá atención psiquiátrica

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Será hasta dentro de dos meses cuando la valoración psiquiátrica valide si la acusada sigue en prisión

Monterrey.- El día 1 de enero del 2020, aprox. a las 15:32 horas, en un cuarto ubicado en la calle Zeferino Garza y Garza de la colonia Centro en Juárez, N.L., el C. José Roberto Reyes Santiago fue encontrado sin vida , esto luego de que se le ocasionaron lesiones penetrantes en cuello, tórax y abdomen, y de acuerdo a la autopsia le identificaron 23 heridas punzocortantes, 10 heridas cortantes y múltiples heridas superficiales.

Esta tarde se realizó la audiencia de Maria del Carmen R. de 35 años de edad quien fue detenida por el homicidio del hombre ya mencionado.

El resultado de dicha audiencia calificó como legal la detención, se le hicieron preguntas de rutina a la acusada sin embargo se negó a declarar. Una vez escuchadas ambas partes el juez decretó auto de vinculación a proceso en contra de la investigada por el delito ya mencionado. 

Como medida cautelar la acusada será ingresada al  Centro de Reinserción Social Femenil.

Se estableció como plazo de cierre de investigación dos meses, mientras tanto la juez ordenó que se le realice una valoración psiquiátrica para determinar si es imputable o no y pidió investigar que tipo de relación tenían la acusada y el hoy occiso para descartar que fuera víctima de violencia.

Te puede interesar