Vinculan a mujer por secuestro de embarazada

Redacción ABC
22 de Junio 2020, 20:33 horas.
Vinculan a mujer por secuestro de embarazada

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La mujer que salió por 'ropita' para su bebé aún se encuentra desaparecida, pero la recién nacida ya fue recuperada

Monterrey.- Fue vinculada a proceso una mujer por su presunta complicidad en el secuestro de una mujer embarazada, la cual ya dio a luz, pero se encuentra desaparecida, mientras que la recién nacida está bajo resguardo.

Yuli “N” de 33 años es señalada como partícipe en el secuestro con fecha del 1 de junio del 2020, cuando fue reportada como desaparecida una mujer embarazada de nombre Mónica, la cual, familiares aseguraron, se quedó de ver con otra mujer que le regalaría "ropita" para su bebé.

Nota relacionada... Buscan a embarazada; fue por 'ropita' para su bebé

Autoridades informaron que ya fue recuperada en posesión de la imputada la menor recién nacida que resultó coincidente con la prueba genética comparativa de  ADN con el padre de la menor, quien a su vez es pareja sentimental de la mujer desaparecida.

Actualmente la bebé recién nacida se encuentra  bajo resguardo en los términos que ha dispuesto el Ministerio Público.

Mientras que Yuli “N” de 33 años fue vinculada  e impuesta a prisión preventiva en centro femenil al quedar fija la fecha de resolución para el jueves 25 de junio de 2020.

La joven Mónica, salió el pasado 1 de junio de su domicilio ubicado en la colonia Villas de San Francisco en Escobedo con dirección hacia el centro de Monterrey con el objetivo de quedarse a ver con una mujer que por Facebook le ofreció artículos para su próximo hijo.

Sin embargo, desde ese entonces ya no regresó a su casa y se encuentra desaparecida, sin embargo, si bebé estaba en manos de la mujer detenida.

Los padres de la mujer denunciaron su extravío a las autoridades, quien el día de su desaparición vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla y huaraches con piedritas.

Como señas particulares la describieron con cabello negro y lacio, tez morena, ojos color cafés oscuro, nariz mediana, boca mediana, complexión robusta y de estatura 1.55 metros.

image

Te puede interesar