Violeta Isfel abre local de hamburguesas en CDMX

Redacción ABC
16 de Febrero 2021, 20:19 horas.
Violeta Isfel abre local de hamburguesas en CDMX

Foto: Instagram

Comparte en iconoiconoicono

La actriz mexicana amplió su negocio que se hizo para ella una alternativa de ingresos durante la pandemia de covid

Ciudad de México.- La actriz mexicana y ahora empresaria, Violeta Isfel, amplió su negocio de hamburguesas, que a principios de la pandemia en 2020 se convirtió en una alternativa de ingresos ante la falta de trabajo en el mundo de la actuación como televisión y teatro.

Ahora como un negocio formalizado, "Isfel Burgers", está localizado en un local en Ciudad de México, cuando comenzó como entregas a domicilio desde casa para la actriz conocida por interpretar a "Antonella" de "Las Divinas" en la novela mexicana; "Atrévete a Soñar". 

Isfel inauguró su negocio el pasado 14 de febrero por el momento solo para llevar y servicios a domicilio. 

El negocio se ubica en la calle Nilo #176 en la colonia Claveria en Azcapotzalco.

"Todo se puede lograr si trabajamos en equipo y en #isfelburgerscdmx contamos con el mejor, siempre dispuesto a servirte y atenderte. #isfelburgers "El amor esta´ en la carne" es decir, el #amor esta´ en todo lo que preparamos", dijo la actriz a través de la cuenta de su negocio en Instagram. 

Fue en junio de 2020 cuando la actriz decidió emprender el negocio de la venta de hamburguesas. 

En una entrevista, Isfel comentó que descubrió su amor por la cocina al abrir el puesto de hamburguesas.

"Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así", comentó. 

En ese momento, sus fans no se hicieron esperar al preguntar la ubicación de su puesto de comida, por lo que aclaró que era entregarán a domicilio para continuar manteniendo las medidas de salud necesarias. 

Pero ahora en 2021 con más apertura de negocios, Isfel ya tiene un local fijo. 

Nota relacionada... Pega crisis a Violeta Isfel; vende hamburguesas

 

Te puede interesar