Visita Toscano a los Tigres

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 15:33 horas.
Visita Toscano a los Tigres

Foto: Redes Sociales

El basquetbolista mexicano de los Golden State Warriors visitó las instalaciones del equipo felino y pudo convivir con algunos elementos

San Nicolás.- Aprovechando el descanso de la temporada regular de la NBA debido a la realización del Juego de Estrellas, el alero mexicano Juan Toscano Anderson, recientemente contratado por los Golden State Warriors por el resto del curso visitó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El basquetbolista se presentó la mañana del viernes en el Estadio Universitario, el cual recorrió por completo, tomándose fotos en la banca del equipo y en la sala de trofeos de la institución.

Además tuvo la oportunidad de conocer y platicar con el delantero francés André-Pierre Gignac quien le autografió un jersey personalizado que le entregó la directiva felina.

El mexicano no se olvida de sus orígenes y regresó a Monterrey donde jugó con el equipo de Fuerza Regia conquistando el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la temporada del 2017.