Visitan agentes ministeriales casa de Colosio

Porfirio Medellín
21 de Febrero 2021, 21:31 horas.
Visitan agentes ministeriales casa de Colosio

Foto: Redes Sociales Luis Donaldo Colosio

Comparte en iconoiconoicono

La Fiscalía informó que agentes acudieron a la colonia Brisas de Valle Alto por un oficio de investigación, aunque no reveló más detalles

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirmó que tres agentes ministeriales acudieron a la colonia Brisas de Valle Alto, donde está ubicado el domicilio del candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas.

A través de un comunicado, el organismo informó que los elementos cumplían con un oficio de investigación solicitado por el Ministerio Público, para realizar indagatorias relacionadas con una denuncia de hechos.

"Es importante destacar que la actuación de los referidos integrantes de la autoridad investigadora está regida por los protocolos y requisitos que exige la ley.

"En el marco de las garantías dispuestas en el Código Penal vigente, es conveniente mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado está obligada a guardar sigilo en reserva de la identidad tanto del denunciante como del imputado", cita el documento.

Antes de darse a conocer el informe de la Fiscalía, Colosio denunció en Twitter que su visita a la Ciudad de México fue aprovechada por los agentes para molestar a sus vecinos e intentar ingresar a su casa.

"Ayer vinimos a la CdMx por mi constancia de candidato. A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estamos fuera para enviar agentes ministeriales a mi casa a molestar a mis vecinos e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos.

"Me cuesta mucho trabajo explicarle a mis hijos que los policías que nos deben proteger son utilizados por gente mala para tratar de amedrentar y robarse otra elección. Intimidan y molestan también a nuestros vecinos, y todo porque tienen miedo de un tiro limpio en la contienda", señaló Colosio en la red social.

Nota relacionada...Colosio denuncia presencia policiaca en su casa

El pasado 19 de febrero, el emecista anunció que tomaría acciones jurídicas por la supuesta intimidación que realizó el Ayuntamiento regio en contra de su familia, cuando policías acudieron al sector en el que reside para entregar una notificación administrativa.

Te puede interesar