Vislumbra Fulgencio victoria sobre Toluca

Luis David Rodríguez
19 de Noviembre 2020, 16:03 horas.
Vislumbra Fulgencio victoria sobre Toluca

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

El juvenil de Tigres manifestó la confianza en su equipo

Monterrey.- Tigres tiene la misión y encomienda de superar a Toluca en el Repechaje para avanzar a la Liguilla del Guardianes 2020.

Y aunque para Raymundo Fulgencio no son favoritos, los felinos sí tienen mayores chances de imponerse a los Escarlatas.

Te puede interesar...

"El equipo está bien, seguimos trabajando de la mejor manera cada día, sabemos que será un partido contra un rival difícil, pero sabemos que vamos a sacar el resultado y resultar victoriosos". 

"No nos sentimos favoritos, pero sabemos que tenemos un gran plantel y vamos a dar todo por estar en la Liguilla", indicó en videoconferencia de prensa.

El juvenil estuvo trabajando en los ensayos para un posible once titular, cubriendo la banda izquierda. No es definitivo, pero son altas las posibilidades de que al menos vea minutos ante los Diablos Rojos.

"Me he sentido de la mejor manera. Vengo trabajando como siempre, como me lo han pedido los profesores. Javi (Aquino) está recuperándose por fuera y el día del partido será decisión del técnico ver a quien poner". 

"Voy a hacer lo que venía haciendo. Cuando me dan la oportunidad de meterme y lo que siempre he hecho cuando me dan esa oportunidad es hacer mis cosas: encarar, centros, apoyar a los defensas, subir y bajar. Será un partido complicado, pero tenemos un equipo extraordinario y vamos a salir victoriosos", añadió.

Finalmente, el “Rayo” confesó han estado trabajando la pelota parada y en mantenerse concentrados durante los 90 minutos para salir con el triunfo y el pase a la Fiesta Grande.

"Hay que atacarlos por las bandas porque los laterales se van mucho. Nosotros tenemos muy buenos volantes como lo es Luis (Quiñones), Javi (Aquino). Buenos jugadores en todas las líneas, será un juego importante", concluyó.

El partido contra Toluca está programado a las 19:00 horas del domingo 22 de noviembre, en el Estadio Universitario.

Te puede interesar