Vive Nuevo León jornada 'en llamas'

Uriel Vélez y Fabricio Gallegos
11 de Julio 2020, 22:08 horas.
Vive Nuevo León jornada en llamas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Se presentan al menos 6 incendios este sábado en la Zona Metropolitana de Monterrey; se reportan solo daños materiales

Nuevo León.- Nuevo León vivió una jornada "en llamas" al registrarse al menos seis incendios durante este sábado, en la Zona Metropolitana de Monterrey.

El primer reporte se recibió a las 13:30 horas  en un lote baldío de la Colonia Barrio del Parque, en la zona norte de Monterrey.

Personal de Bomberos arribo al sitio y controló un incendio de basura que no pasó a mayores.

Luego, alrededor de las 14:00 horas se reportó un incendio en un restaurante de la Colonia Bello Amanecer, en Guadalupe.

Los cuerpos de auxilio apagaron las llamas sin que se reportaran personas lesionadas y solo hubo daños materiales.

Poco antes de las 15:00 horas, el reporte de una unidad de Guardia Civil en llamas movilizó a las autoridades.

Presuntamente un corto circuito en el motor fue lo que originó el incendio de la patrulla cuando circulaba en la Avenida Paseo de los Leones y De la Cima, en el Sector de Cumbres, al poniente de Monterrey. Las causas del incendio quedaron a reserva de los resultados del peritaje.

Otro conato de incendio se reportó en un domicilio de la Colonia Barrio Moderna, en Monterrey, en donde no se reportaron personas lesionadas.

En la Colonia Fresnos, en Apodaca, una aparente falla mecánica provocó el incendio de una unidad de la Ruta 229 Ébanos.

El camión fue envuelto en llamas rápidamente por lo que al llegar los rescatistas ya se encontraba totalmente calcinado. No se reportaron personas lesionadas.

El último reporte de un incendio se recibió fuera de la zona metropolitana, en un monte del municipio de Marín, a 35 kilómetros de la capital regia.

En apoyo a los cuerpos de rescate del municipio acudieron elementos de Protección Civil de Doctor González y de Zuazua para controlar el siniestro.

Te puede interesar