Vivieron pánico visitantes de Bosque Mágico

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 17:24 horas.
Vivieron pánico visitantes de Bosque Mágico

Foto: Redes Sociales

Tras la ejecución de un hombre al interior del parque, alrededor de mil visitantes se alarmaron y fueron evacuados

Guadalupe.- Miedo e incertidumbre vivieron cerca de mil personas que se encontraban en el parque de diversiones Bosque Mágico al escuchar los disparos de arma de fuego con los que ejecutaron a un hombre en el interior de un baño en el área de fiestas infantiles.

Nota relacionada... Ejecutan a hombre dentro de Bosque Mágico

"Nos asustando mucho, se escucharon los balazos y la gente empezó a correr para resguardarse, yo me agaché con mis hijos, vi muchas personas asustadas y llorando", dijo un visitante del parque.

"Muchos corrieron y se hizo una bolita después de que se escucharon los disparos, luego nos pidieron que saliéramos y los policías corrían de un lado a otro como buscando a alguien", señaló Carlos, un hombre que salía del parque de diversiones ubicado en Guadalupe.

Personal de seguridad privada pidió a la los asistentes retirarse del parque de diversiones para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hicieran las indagatorias del crimen, así como personal de Servicios Periciales que recabarán los indicios y evidencias de la ejecución.

Nota relacionada... Asesinado en Bosque Mágico tenía antecedentes

Se informó minutos después del incidente que el hombre asesinado asistía  a una fiesta infantil y cuando acudió al baño fue atacad con aproximadamente 4 disparos.

Autoridades confirmaron que el hombre tenía antecedentes penales y era buscado por el delito de homicidio.