Vivió Quiñones un 'segundo debut' ante Chivas

Luis David Rodríguez
11 de Febrero 2020, 14:42 horas.
Vivió Quiñones un segundo debut ante Chivas

Foto: Tigres

El atacante colombiano confesó lo que pasó la noche anterior a su regreso a las canchas en el juego contra Chivas

San Nicolás.- Con nervios, sin poder dormir y la emoción a tope, Julián Quiñones pasó horas complicadas antes del partido de Tigres contra Chivas.

 Este encuentro significó la posibilidad de que el delantero volviera a jugar un partido oficial con los felinos, luego de casi diez meses fuera.

El colombiano ingresó de cambio al minuto 80 por Enner Valencia.

"Feliz de poder estar con el equipo, a volver estar en la canchas, para mí es como poder debutar. Un día antes no  podía dormir, estaba nervioso por mi regreso porque ya era mucho tiempo fuera.

"Al equipo lo vi muy bien, se agrupó bien en el partido pasado, estuvo muy  concentrado y sabíamos que eran fundamentales los tres puntos en casa para seguir retomando la confianza. Se me dio la oportunidad de entrar pocos minutos que para mí fueron vitales para agarrar confianza e ir agarrando la idea de mis compañeros", indicó.

En diez minutos de juego, Quiñones logró generar una oportunidad clara de gol, pero no pudo concretarla. Finalmente, se espera que siga retomando ritmo para ser considerado por Ricardo Ferretti de cara al inicio de la doble competencia.

 

APOYA A GIGNAC

André-Pierre Gignac está cerca de convertirse en el máximo goleador del futbol regiomontano, hecho que pone felices a sus compañeros.

"André es un goleador, lo ha mostrado en todos los torneos que ha jugado con Tigres, esperemos que siga haciendo muchos goles y siga aportando al equipo y también siga mejorando el y nosotros.

"Jugar con él es una referencia, siempre quiere anotar, estar en la cima de la tabla de goleo y nosotros lo apoyamos", dijo el sudamericano.