Vocero de presidencia da positivo a covid

Redacción ABC
10 de Enero 2021, 16:06 horas.
Vocero de presidencia da positivo a covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia informó que se contagió del virus, por lo que seguirá trabajando desde casa

México.- La pandemia de covid sigue golpeando a los funcionarios y trabajadores cercanos a la Presidencia de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador y es que el vocero del gobierno, Jesús Ramírez Cuevas, informó que está contagiado de covid.

Sin dar mayor información, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dijo que tras realizarse una prueba para detectar el virus, esta arrojó un resultado positivo.

El también periodista y escritor señaló que continuará con sus funciones de trabajo desde su domicilio, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para frenar el avance de la pandemia.

Nota relacionada..Suspenden fiesta con 300 personas en Acapulco

"Informo que di positivo a covid. Estos bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios", escribió el vocero a través de su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario solo dijo estar bien de salud, más no reveló si presenta síntomas relacionados con el covid o si es asintomático.

Al informar de su contagio, recibió mensajes de aliento por parte de Citlalli Hernández, la secretaria general de Morena a nivel nacional y el periodista Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula, que hace días informó que también dio positivo por el virus.

El contagio de Jesús Ramírez Cuevas se da en el que es el momento más álgido de la pandemia en México, que acumula seis días seguidos registrando más de mil muertes por covid y ha superado su propio récord de contagios diarios en días consecutivos.

Apenas  ayer la Secretaría de Salud Nacional informó de 16 mil 105 nuevos casos confirmados.

Te puede interesar