'Vochita', la perrita adoptada por Volkswagen

Redacción ABC
09 de Agosto 2020, 09:59 horas.
Vochita, la perrita adoptada por Volkswagen

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La perrita ya forma parte de Volkswagen Torreón, fue adoptada el día viernes

Torreón.- Cada vez es más común que las agencias de autos, en cualquier parte del mundo, adopten mascotas que suelen rondar por sus instalaciones.

El viernes, mediante la página oficial de Volkswagen Torreón se dio a conocer que la agencia automotriz había tomado la decisión de quedarse con una perrita de raza Pit Bull que llegó hasta el establecimiento; la bautizaron como Vochita.

Ahora, Vochita ya forma parte del equipo de trabajo y específicamente del área de seguridad.

"Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y al pasar los días, ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen", dice la publicación.

El can fue fotografiado junto a un vehículo, además le hicieron la imagen de su gafete.

Rápidamente los laguneros compartieron el post, provocando mil 500 reacciones, más de 257 comentarios y alrededor de mil 400 compartidas.

En Brasil la agencia Hyundai realizó la misma acción sobre adoptar a un perro callejero para que tuviera alimento diario y un lugar seguro donde dormir.

Los empleados dijeron que el animal pasaba siempre buscando comida, por eso decidieron "contratarlo" y ponerle un nombre.

Ahora se llama Tucson Prime en referencia a un modelo de la firma coreana, cuenta con una credencial de identificación y forma parte de vigilancia.

Te puede interesar