¿Volverá Gignac en el mismo nivel?

Redacción ABC
23 de Marzo 2020, 07:00 horas.
¿Volverá Gignac en el mismo nivel?

Foto: Especial

André-Pierre Gignac estaba de regreso con un gran torneo goleador, hasta la pausa de la Liga. Los Tigres esperan que regrese igual

Monterrey.-  A sus 34 años, André-Pierre Gignac está en plan grande con 8 goles tras 10 jornadas del torneo y al paso que llevaba hasta antes del parón por COVID-19, el francés llevaba ritmo de sus mejores actuaciones goleadoras en Tigres.

El francés disputó su primera Liga con los felinos en el Apertura 2015, marcado 11 tantos, pero fue al torneo siguiente donde se alzó campeón goleador, al marcar 13 anotaciones en 16 partidos jugados.

Aunque nunca se perdió su protagonismo en la cancha, su cuota goleadora de cada torneo ya no era igual que en el inicio, y no fue hasta dos años después que el ex seleccionado de Francia volvió a tener otra actuación de dos dígitos de goles.

En el Apertura 2018, Gignac se destapó con 14 anotaciones, su mejor torneo en México, para conquistar su segundo cetro de goleo en la Liga MX.

El certamen pasado el galo marcó 10 tantos, pero el ritmo que llevaba en el actual Clausura 2020, con 8 goles tras 10 jornadas, ha vuelto a voltear los reflectores a Gignac, quien ha vuelto a enracharse frente a la portería contraria y está en plena lucha por un tercer título de goleo en México.

En dos partidos del Clausura 2020, André-Pierre Gignac ha marcado más de un gol, y fue primero un doblete ante las Chivas en la Jornada 5 y después un triplete ante los Pumas en la Fecha 8, ambos jugando en la cancha del Estadio Universitario.