Volvería Hulk al cine ¡y contra Wolverine!

Redacción ABC
29 de Noviembre 2019, 08:26 horas.
Volvería Hulk al cine ¡y contra Wolverine!

Foto: Especial

Mark Ruffalo, quien interpreta el personaje en cine, afirmó que le gustaría reinterpretar el rol

Los Ángeles.- Parece que, aunque la idea no convencía del todo a Marvel, una película en solitario de Hulk estaría dentro de las posibilidades a futuro para el personaje verde y que habría más para contar después de lo que se vio en "Avengers: Endgame".

Por lo menos eso es lo que piensa el actor Mark Ruffalo, encargado de interpretar a Bruce Banner, el alter-ego de Hulk, y de realizar las capturas de movimiento para crear la imagen por computadora del poderoso gigante esmeralda.

De hecho, el actor comentó durante la Comic-Con de Tokio que habría conversado recientemente con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, sobre el futuro del héroe en el UCM.

"Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar.

Y él comentó: ´Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrarte un lugar en el Universo Marvel?".

Y "ese lugar" podría darse con una de las batallas que más ha gustado a los fans en los cómics de Marvel de todos los tiempos: "Hulk contra Wolverine", a lo que el actor aseguró que esa historia sería algo que le gustaría ver.

La idea ya no parece tan lejana, pues de acuerdo con el sitio Comic Book, después de que se cerró el acuerdo entre Fox y Disney, Feige expresó lo emocionado que está de tener acceso a los personajes mutantes de Marvel, así como a los Cuatro Fantásticos.

"Estoy extremadamente entusiasmado con esos personajes y con llevar la primera familia de Marvel a la plataforma. Hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos. Y el hecho de que Marvel esté lo más cerca posible de tener acceso a todos los personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel".

Le épica pelea entre Hulk y Wolverine ha aparecido en diversos cómics de Marvel (el primero ocurrió en 1974, en el número 181 de la serie del hombre verde) así como en una película animada, en la que además incluyeron a Deadpool.