Volvería Janssen con Monterrey

Luis David Rodríguez
16 de Febrero 2021, 16:32 horas.
Volvería Janssen con Monterrey

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

El holandés podría reaparecer este fin de semana con el club de Rayados para la Clausura 2021

Monterrey.- Las buenas noticias llegan a Rayados. El conjunto albiazul podría recuperar a Vincent Janssen para su próximo compromiso en el Clausura 2021.

El delantero holandés trabajó al parejo del grupo este martes, por lo que su proceso de recuperación está prácticamente terminado y aparecería al menos en la banca contra Necaxa. 

Cabe mencionar que el dorsal nueve de La Pandilla tiene ya cuatro partidos ausente (América, Puebla, Pumas y Santos) en el presente certamen debido a la lesión que sufrió en la mano derecha, misma que requirió intervención quirúrgica. 

Hasta el momento, Janssen suma 66 minutos disputados, tras participar como titular en la jornada 1 contra Atlas. 

Todo esto viene luego de las lesiones de Nicolás Sánchez (trabajando en gimnasio) y Ake Loba (en terapia), quienes serían los extranjeros sacrificados para el compromiso con los de Aguascalientes. 

De momento, Rayados está en la pelea por entrar en el top cuatro de la tabla general con 10 unidades, motivo de tres victorias, un empate y una derrota. 

Son la quinta peor ofensiva con cuatro anotaciones, de las cuales Rogelio Funes Mori hizo tres (dos de penal). Sin embargo, defensivamente son los más destacados, con apenas sólo un gol en contra; dejaron su marca en 419 minutos. 

Su próximo juego será con Club Necaxa este viernes 19 de febrero a las 19:30 horas. 

VAN MEJORANDO

Miguel Layún, volante del Monterrey, considera que el equipo va por buen camino pese a la derrota que sufrieron contra Club Santos en la jornada 6. 

"Me parecería absurdo pensar que el equipo no está creciendo o no está mejorando, pero entiendo que cada quien tiene su punto de vista y opinión y es muy respetable, el equipo ha hecho las cosas muy bien", indicó.

Te puede interesar