'Votan' por Gignac y Nahuel para gubernatura de Nuevo León

Nicole Fernandez
06 de Junio 2021, 14:18 horas.
Votan por Gignac y Nahuel para gubernatura de Nuevo León

Los nombres de jugadores de Tigres como André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán en boletas electores para elecciones 2021 del estado de Nuevo León. Fotos: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ciudadanos quieren a los jugadores de Tigres como gobernantes, a pesar de tener a más de cinco candidatos estudiados como opciones.

Nuevo León.- En Guadalupe, quieren a jugadores de Tigres como gobernadores... ¿y por qué no, si el voto es libre? Aunque gracias a nuevas fotografías, ya no tan secreto.

Fotos han sido capturadas de boletas del proceso electoral local 2020-2021 (específicamente de las de gubernatura para este 6 de junio del 2021), en las que se ven los nombres de André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán escritos en el apartado de "si desea votar por algún/a candidato/a no registrado/a, escriba en este recuadro el nombre completo".

Las boletas correspondientes a la entidad federativa de Nuevo León, del municipio de Guadalupe distrito electoral local 14, sección 0619, tienen escrito a mano los nombres de los futbolistas que votantes quisieran ver gobernando al estado.

recuadro
Boleta de elecciones 2021 en el estado de Nuevo León. Foto: Especial

A pesar de tener en las boletas a candidatos como Fernando Larrazabal, Adrián de la Garza, Clara Luz Flores, Samuel García, Carolina Garza, Virginia Daney Siller y Emilio Jacques por el puesto de gobernador/a, para algunos nuevoleoneses esas propuestas no son suficientes, tomándose la libertad de proponer a líderes deseados personalmente. 

Gignac, delantero del club nicolaita, y Guzmán, arquero, son símbolos futbolísticos en el estado de Nuevo León. Símbolos, que si bien son valoradas en su respectiva rama, cabe duda de su rol en la política... por ahora.

recuadro
Boleta de elecciones 2021 en el estado de Nuevo León con los nombres de Gignac y Nahuel Guzmán. Foto: Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar