Vuelca camión de transporte urbano en Guadalupe

Jair Ibarra
26 de Marzo 2020, 20:22 horas.
Vuelca camión de transporte urbano en Guadalupe

Foto: Jair Ibarra

El exceso de velocidad y la falta de pericia del operador de la unidad número 75 de la Ruta 85, ocasionó que terminará volcada en la avenida Eloy Cavazos

Guadalupe.-Varios lesionados con golpes dejó la volcadura de una unidad de transporte público en el municipio de Guadalupe.

El exceso de velocidad y la falta de pericia del operador de la unidad número 75 de la Ruta 85, ocasionó que terminará volcado sobre su lado izquierdo en la avenida Eloy Cavazos y avenida Pablo Livas.

Hasta el sitio de la volcadura arribaron elementos de Protección Civil municipal, Bomberos de Nuevo León y Tránsito de Guadalupe, quienes brindaron apoyo a los lesionados.

A bordo de varias unidades de la Cruz Roja Metropolitana fueron trasladados los lesionados a diversos centros médicos de Monterrey para recibir atención médica especializada por los golpes que presentaban en su cuerpo tras la volcadura.

La vialidad de la avenida Eloy Cavazos se vio detenida debido a que la unidad de transporte público bloqueo todos los carriles de circulación de oriente a Poniente, hasta que una grúa llegó para retirarla del sitio.