Vuelca camión revolvedora en San Pedro

Jair Ibarra
21 de Julio 2020, 18:16 horas.
Vuelca camión revolvedora en San Pedro

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la calle Montparnasse, entre Campos Elíseos y Versalles en la colonia Valle de San Ángel, en el sector Francés

San Pedro Garza García.- Una aparente falla mecánica, al subir en una pendiente la cual le ganó el peso, ocasionó que un conductor de una revolvedora volcara la unidad en San Pedro.

El accidente vial se presentó sobre la calle Montparnasse, entre Campos Elíseos y Versalles en la colonia Valle de San Ángel, en el sector Francés.

El reporte que llegó al grupo de rescate 911 de San Pedro indicó que el vehículo pesado quedó volcado en uno de sus costados, se indicó que el chófer presenta lesiones en su cuerpo que se ocasionó al saltar de la unidad.

A la llegada de los rescatistas, estos visualizaron la pesada unidad recostada sobre su lado izquierdo.

De forma inmediata los paramédicos ubicaron al operador de dicha unidad, el cual estaba a 50 metros aproximadamente de dónde quedó el vehículo.

El responsable de la unidad indicó que al ir subiendo esta presentó una falla mecánica, la cual originó que el vehículo se fuera de reversa sin control, en su intento por detenerla, esta volcó.

Una vez quedando el vehículo volcado, pudo salir del mismo y en el salto se causó lesiones en sus extremidades inferiores.

Debido al estruendo del golpe, vecinos del sector salieron de sus domicilios, observando a la unidad que quedó bloqueando la circulación de la calle Montparnasse.

De forma inmediata se hizo el reporte a los cuerpos de auxilio, así como a personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro para que tomará conocimiento del accidente vial.

La vialidad en dicha arteria y las calles cercanas se vio trastocada debido a que será con el apoyo de grúas de gran dimensión las que retiren la unidad siniestrada del lugar donde quedó.

En su travesía sin control la pesada unidad golpeó la fachada de un domicilio, el cual presentó daños materiales de consideración, dicha zona se encuentra asegurada por personal de Protección Civil municipal.

Te puede interesar