Vuelca patrulla tras persecución; muere policía

Redacción ABC
24 de Junio 2020, 13:06 horas.
Vuelca patrulla tras persecución; muere policía

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El uniformado de Apodaca perdió la vida cuando ingresó al hospital

Apodaca.-  Un policía de Apodaca murió la madrugada de este miércoles 24 de junio cuando la unidad en la que viajaba volcó.

El accidente se reportó la altura de la calle Roma y Carretera Dulces Nombres en la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería, alrededor de las 3:10 horas.

Una fuente cercana al caso señaló que el uniformado conducía la patrulla durante una persecución de presuntos delincuentes cuando perdió el control de la unidad y ocurrió la volcadura.

En la unidad policíaca también viajaba su acompañante quien resultó lesionado, de acuerdo a la fuente.

El policía que perdió la vida en cumplimiento del deber fue identificado como Aarón Misraim González.

 Paramédicos de Protección Civil de Apodaca realizaron el traslado a la Clínica Nova de los policías Francisco Torres Leal y González Cadena, sin embargo, al llegar al hospital Aarón falleció.

El alcalde César Garza, el Ayuntamiento y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad dieron el más sentido pésame a la familia de González y se unieron a la pena por la sensible pérdida.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, en esta ocasión, no realizará una ceremonia para despedir al policía, por las disposiciones actuales de las medidas sanitarias del COVID-19.

Actualmente en Nuevo León se reportan 278 muertes y 7 mil 396 casos por coronavirus.

Ayer martes 23 de junio por segundo día consecutivo se registraron en la entidad más de 300 casos positivos con 338 ubicados, los cuales sumados a los 350 del lunes dan un total de 668 en dos días.

Te puede interesar