Vuelcan 2 hombres en San Pedro; serían escoltas

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 14:43 horas.
Vuelcan 2 hombres en San Pedro; serían escoltas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Al momento se desconoce qué originó el accidente

San Pedro. – Dos personas, aparentemente escoltas, volcaron la mañana de este sábado 1 de agosto en el municipio de San Pedro.

El accidente causó la movilización de las autoridades y la sorpresa de los automovilistas que circulaban por la zona en el pavimento resbaladizo a causa de las lluvias que se registraron este sábado en el área metropolitana.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas en el cruce de la avenida Roberto Garza Sada y San Ángel en el municipio sampetrino.

De acuerdo a las autoridades los hombres fueron identificados como Ernesto Bratti, de 32 años, e Isidro Gaspar Briones, de 28, quien era el conductor.

Al momento se desconoce si el exceso de velocidad sería el causante del accidente donde resultaron lesionadas dos personas al mediodía de este 1 de agosto.

Tras los hechos un carril fue cerrado a la circulación en el sentido al poniente lo que provocó un poco de tráfico por la zona del accidente.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a los hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe.

El pavimento se encontraba resbaladizo luego de las lluvias que se reportaron este día cerca de las 6:00 de la mañana donde en municipios como Monterrey y Escobedo se registraron encharcamientos.

En San Pedro se reportaron hundimientos en la avenida Gómez Morín.

Usuarios en las redes sociales compartieron videos e imágenes en los que se apreciaba incluso  tormenta eléctrica desde temprana hora.

Te puede interesar