Vuelve a contraer covid Rafael Ojeda

Redacción ABC
23 de Febrero 2021, 06:45 horas.
Vuelve a contraer covid Rafael Ojeda

Foto: Twitter Ojeda

Comparte en iconoiconoicono

El titular de la Semar dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Ciudad de México.-  José Rafael Ojeda, secretario de Marina, volvió a dar positivo a covid cuatro meses después de su primer contagio.

Fue a través de sus redes sociales que el Almirante dio a conocer la noticia.

"Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de

@SEMAR_mx", escribió.

La primera vez que Ojeda se contagió fue el pasado 18 de octubre, donde señaló en su momento era asintomático.

Apenas el sábado el Secretario de Marina estuvo presente en un evento del presidente Andrés Manuel en Tijuana, Baja California, ahí se encontró sin cubrebocas y sentado junto a Obrador.

El pasado 20 de febrero el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que dio positivo a covid.

El funcionario detalló que sus síntomas comenzaron el viernes por la noche y se mantendría aislado trabajando desde casa.

"Comparto públicamente que tengo Covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación", escribió López-Gatell.                                                   

Te puede interesar