Vuelve a destacar Raúl Jiménez

Redacción ABC
01 de Diciembre 2019, 14:40 horas.
Vuelve a destacar Raúl Jiménez

Foto: Redes Sociales

El atacante mexicano dio el pase para el gol del empate de su equipo; Lozano, Gutiérrez y Álvarez pasaron desapercibidos en sus equipos

Wolverhampton.- Raúl Jiménez sigue brillando y en esta ocasión aportó un pase para gol en el empate del Wolverhampton y Sheffield United por 1-1 en partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League desarrollado en la cancha del estadio Molineaux.

El atacante mexicano volvió a destacar durante el juego y fue pieza fundamental para que su equipo lograra igualar en el marcador y es que los "Lobos" se vieron abajo desde el segundo minuto de acción con un gol logrado por Lys Mousset.

No fue sino hasta el segundo tiempo del encuentro cuando Jiménez logró dar un certero pase para que su compañero Matthew Doherty dejara el balón en las redes y certificando el empate final con el cual el Wolverhampton tomó el sexto lugar general en la liga inglesa con 20 unidades y cerca de los puestos de torneos europeos.

Sin embargo, la suerte no acompañó de igual manera a Hirving "Chucky" Lozano y Erik Gutiérrez del Nápoles y PSV Eindhoven en la liga italiana y holandesa y es que si bien fueron titulares con sus escuadras, no pudieron pesar en la derrota contra el Bolonia y el empate contra el Emmen  respectivamente.

El "Chucky" jugó 82 minutos y Erick Gutiérrez solamente disputó el primer tiempo en la Eredivisie en una jornada en la cual no pudieron brillar.

Por último, el defensa Edson Álvarez vio desde la banca el triunfo del Ajax por 5-2 ante el FC Twente lo que sirvió para mantenerse en la cima de la tabla general de la Eredivise con 41 unidades a seis de ventaja sobre su escolta AZ Alkmaar.