Vuelve 'Chucky' Lozano a lo grande

Redacción ABC
23 de Junio 2020, 20:32 horas.
Vuelve Chucky Lozano a lo grande

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Ingresa al minuto 83 contra el Hellas Verona y marca de cabeza su primer gol del 2020

Italia.- El jugador mexicano  Hirving Lozano volvió a tener actividad con el Napoli y aprovechó la oportunidad, para volver a lo grande.

El delantero ingresó en el minuto 83 y marcó seis minutos más tarde, lo que fue el 0-2 del Napoli ante el Hellas Verona.

El “Chucky” marcó de cabeza, después de un saque de esquina lanzado por Ghoulam.

El mexicano no jugaba desde febrero, después de su suplencia en los últimos partidos del Napoli, y tras la polémica con Gattuso que parecían indicar que el internacional mexicano tendría que buscar otro equipo.

Sin embargo, el fútbol siempre da segundas oportunidades y Lozano no desaprovechó el momento, para hacerse notar.

Ante el Verona fue suplente, pero Genaro Gattuso recurrió a su velocidad para intentar sentenciar el encuentro, después del primer gol Milik en la primera parte.

Es el primer gol del Chucky en este 2020, el tercero que marca de la temporada en la Serie A.

Además, lleva un tanto en la Champions League; la mejor noticia, aparte del gol por supuesto, es que el Lozano volvió a tener minutos en la cancha, algo que no ocurría desde el 9 de febrero contra el Lecce.

El fútbol en Italia, como en el resto del mundo estuvo interrumpido por la pandemia del Coronavirus.

Pero, en la vuelta a la competencia, ante el Inter y la Juventus en la Coppa de Italia el mexicano no contó con minutos.

Pero en el regreso de la Serie A, en el primer partido para el Napoli, el Chucky Lozano volvió a contar para su entrenador que parece decidido a contar con toda la plantilla en esta recta final del campeonato.

No es habitual ver al Chucky marcar de cabeza, pero contra el Hellas Verona se anticipó a todos sus rivales y fue con todo para dar tranquilidad al Napoli.

Victoria muy importante para un Napoli que es sexto, en posiciones de Europa League, a nueve puntos de la Champions League. Con información de Marca

Te puede interesar