Vuelve 'Glow' con su tercera temporada

Redacción ABC
08 de Agosto 2019, 06:59 horas.
Vuelve Glow con su tercera temporada

Foto: Especial

La serie es protagonizada por Alison Brie

Estados Unidos.-  A pesar de que la segunda temporada de “Glow”, comedia dramática creada por Liz Flahive y Carly Mensch, parecía tener un final cerrado, Netflix renovó la serie, la cual se inspira en la saga de la década de los ochenta “Gorgeous Ladies of Wrestling”, cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz con problemas y sin trabajo en Los Ángeles en la década de 1980, que encuentra una última oportunidad para el estrellato en el mundo de la lucha libre femenina.

Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una exactriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé.

Mientras que al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), una directora de películas de serie B, que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato en la lucha libre.

En la segunda temporada las chicas se preparan para el lanzamiento del famoso show “Glow”, pero las cosas no son tan simples, ya que mientras deben lidiar con sus propias diferencias personales, como la rivalidad entre Ruth y Debbie, Sam y Bash se ven sumergidas en una batalla con los ejecutivos de la televisora para lograr mantener el programa al aire debido a las críticas por el contenido y naturaleza sexualizada del show.

La tercera entrega que tendrá 10 episodios se estrena este 9 de agosto del 2019.

La estrella invitada y coordinador de lucha libre Chavo Guerrero confirmó que filmación terminó en febrero de este año.

 

LO QUE VIENE

De acuerdo a la sinopsis oficial que compartió Netflix, la tercera temporada sigue a las damas de GLOW que toman Las Vegas por sorpresa; encabezando el espectáculo del Fan-Tan Hotel y Casino, las mujeres se dan cuenta rápidamente de que la “Ciudad del Pecado” es mucho más dura que brillante.

Siempre animando al equipo, la pasión de Ruth por el espectáculo comienza a tomar un segundo plano en su vida personal cada vez más complicada. Debbie está progresando como productora, pero continúa sintiéndose culpable por la distancia entre ella y su hijo.

A medida que su residencia avanza, las líneas se difuminan entre el rendimiento y la realidad, y el elenco se encuentra luchando con sus propias identidades tanto dentro como fuera del ring.

 

ACTORES Y PERSONAJES

Hasta el final de la segunda temporada de “Glow” ningún personaje importante se despidió de la serie, eso significa que la mayoría de los actores regresarán en los nuevos episodios.

Según IMDb, al elenco se sumarán Jasen Salvatore, Nick Clifford, Toby Huss, Abigail Klein, Colton Tran y Christopher Blanchard.

Asimismo, podrían volver personajes recurrentes como Kate Nash como Rhonda ‘Britannica’ Richardson, Britt Baron como la hija de Sam Justine Biagi, Kia Stevens como Tammé ‘The Welfare Queen’ Dawson y Ellen Wong como Jenny ‘Fortune Cookie’ Chey.

fiiart