Vuelve Tigres al interescuadras; Leo con suplentes

Luis David Rodríguez
30 de Junio 2020, 19:01 horas.
Vuelve Tigres al interescuadras; Leo con suplentes

Foto: Tigres

Comparte en iconoiconoicono

En el ensayo de lo que sería el cuadro titular para el comienzo de la copa GNP contra Mazatlán FC, el Tuca puso a Leo Fernández con el cuadro de sustitutos

Monterrey.- Luego de más de tres meses desde el parón del fútbol mexicano por la contingencia sanitaria de COVID-19, Tigres volvió a entrenar al parejo e hizo interescuadras.

Todo esto como parte de su preparación de cara al arranque de la Copa GNP, en donde debutarán en el torneo y serán el primer equipo al que se enfrente el Mazatlán FC.

Siguiendo con los protocolos de prevención que indica la Secretaría de Salud, los felinos han estado trabajando en un solo grupo desde este lunes 29 de junio.

En la práctica, los titulares se impusieron tres goles a uno a los suplentes, con anotaciones de André-Pierre Gignac, en dos ocasiones y una de Eduardo Vargas.

De acuerdo con los reportes, Ricardo Ferretti habría alineado de la siguiente manera, apoyándose de sus auxiliares Marco Antonio "Chima" Ruiz y Juninho, además de seguir los consejos de Miguel Mejía Barón.

En la portería Nahuel Guzmán; una línea de cuatro en defensa conformada por Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención; Luis Quiñones y Javier Aquino por las bandas; Edu Vargas y Gignac en el eje de ataque.

El refuerzo Leo Fernández aún no fue considerado con los titulares, pero podría cambiar de cara al arranque del torneo exprés, donde al igual que Ulises Cardona, tendrá oportunidad de mostrarse ante el "Tuca".

Cabe mencionar que además del interescuadras, los de la UANL hicieron trabajo físico, tiros a gol y ejercicios defensivos.

Tigres iniciará su participación en la Copa GNP este viernes a las 19:00 horas contra Mazatlán FC; en fase de grupos también se medirá a Chivas y Atlas, jugando sus encuentros de la primera ronda en tierras tapatías.

Los juegos de los auriazules están programados de la siguiente manera:

-Tigres vs Mazatlán el 3 de julio a las 19:00 horas.

-Chivas vs Tigres el 8 de julio a las 21:00 horas.

-Atlas vs Tigres el 12 de julio a las 18:00 horas.

Te puede interesar