Vuelven a aprehender a 'El Lunares' en CDMX

Redacción ABC
08 de Febrero 2020, 19:29 horas.
Vuelven a aprehender a El Lunares en CDMX

Foto: Redes Sociales

Luego de ser liberado por inconsistencias en su detención 'El Lunares', presunto líder del grupo 'Unión Tepito' fue detenido otra vez, ahora por secuestro

Ciudad de México.- Después de ser liberado por inconsistencias en su detención, "El Lunares" ligado al narcotráfico en México, fue detenido otra vez, ahora por secuestro exprés agravado.

La autoridad informó que el presunto líder del grupo criminal "La Unión Tepito" fue detenido en el municipio de Almoloya de Juárez.

La detención se realizó sin hacer uso de la fuerza ni afectación a terceros, posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez.

Hace horas, la jueza de control Beatriz Moguel, del Reclusorio Oriente, dictó auto de libertad a Oscar Andrés "F", conocido como "El Lunares" y a dos de los integrantes de "La Unión Tepito".

Esto por las contradicciones en el informe de su detención del pasado 31 de enero en un operativo que se realizó en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.