Vuelven Aquino y Venegas a entrenar

Luis David Rodríguez
11 de Febrero 2020, 14:00 horas.
Vuelven Aquino y Venegas a entrenar

Foto: Especial

Ambos jugadores se reintegraron al trabajo grupal con el cuadro felino; aún faltan Ayala, López y Reyes

Monterrey.- Tigres aún sigue incompleto, pero recuperando elementos de cara al inicio de la doble competencia en la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF. Javier Aquino y Francisco Venegas, entrenaron al parejo del grupo y podrían ser considerados por Ricardo Ferretti para sus próximos compromisos.

El volante mexicano se perdió el duelo frente a Chivas por un desgarre grado uno del músculo pectíneo de la pierna izquierda, mientras que el juvenil auriazul sufrió de un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo, motivo por el que causó baja de la convocatoria de la Selección de México Sub-23.

Ahora, ambos estarán disponibles para que el "Tuca" los utilice ya sea en el duelo del fin de semana ante Santos o bien, en el debut del equipo en la nueva edición de Liga de Campeones de la CONCACAF. En el torneo internacional se medirán al Alianza FC, de El Salvador, en Octavos de Final.

LOS QUE FALTAN

A pesar de estas altas, aún hay jugadores que faltan de integrarse por completo. Ellos son: Hugo Ayala (contusión ósea en la rodilla), Nicolás López (pubitis) y Diego Reyes (esguince de ligamentos peroneo astragalinos del tobillo izquierdo).

Ayala y "Diente" siguen en veremos, mientras que Reyes fue confirmado para perderse al menos los siguientes dos duelos.