WandaVision, la serie más vista del mundo

Redacción ABC
13 de Febrero 2021, 21:26 horas.
WandaVision, la serie más vista del mundo

Foto: Twitter / WandaVision

Comparte en iconoiconoicono

Fue gracias al episodio seis que la serie logró posicionarse por arriba de The Mandalorian y Cobra Kai como una de las más vistas a nivel mundial

Los Ángeles.- WandaVision quien todavía luchaba por posicionarse entre una de las series en streaming más vistas, logró estar por arriba de The Mandalorian y Cobra Kai esta semana.

Fue gracias al sexto episodio que el proyecto consiguió un gran impacto.

Una de las estrategias implementadas por los ejecutivos de Marvel Studios fue llevar cada episodio a las pantallas los viernes para mantener a la audiencia atenta.

Asimismo, de acuerdo con a un informe realizado por Parrot Analytics, la serie llevó un rumbo inesperado luego de estrenar el episodio de Halloween en donde afirman esta inspirado en 'Malcom el de en medio', una de las sitcoms más populares de principios de los 2000.

Dicha plataforma analiza la opinión de los usuarios en redes sociales, las calificaciones de la audiencia como el número de espectadores.

Durante las primeras semanas WandaVision se había mantenido en el séptimo lugar.

Wade Payson-Denney, el especialista detrás de Parrot Analytics detalló como es que funciona la producción de Marvel Studios en comparación a Netflix.

"Cuando vemos una serie de lanzamientos compulsivos como en Netflix, vemos que la demanda se dispara al principio durante una semana. 

"Realmente aparecen al principio, pero se apagan rápidamente. Es un éxito rápido para estos streamers", declaró.

Por su parte, explicó como es que un estreno semanal ayuda a que la popularidad de un programa aumente, como en el caso de WandaVision.

"Con el lanzamiento semanal, vemos que la popularidad aumenta gradualmente con el tiempo, especialmente con un programa como The Mandalorian y WandaVision

Realmente mantiene a estos programas en la conversación por más tiempo", detalló.

Te puede interesar