Will Smith lanza emotivo mensaje sobre su físico

Eleazar Cortez
09 de Mayo 2021, 16:07 horas.
Will Smith lanza emotivo mensaje sobre su físico

Will Smith luce físico en redes. Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

"Lo vamos a lograr", escribió el protagonista de "Men In Black" durante su primera sesión de ejercicio en un gimnasio

Monterrey.- A cerca de una semana de que el actor Will Smith compartiera una serie de fotografías donde luce un cuerpo al que tachó como 'en su peor condición física', aseguró que luchará para combatir al sobrepeso que está enfrentando.

Fue a través de sus redes sociales donde el protagonista de "Men In Black" compartió una fotografía en la que informó que comenzará una rutina para mejorar su físico.

"De regreso, luciendo como un círculo, lo vamos a lograr", señaló Smith.
  
 

El actor decidió inscribirse a un gimnasio donde contará con asesoría personal que le ayudará a recuperar la forma que anteriormente tenía.

El pasado lunes, Will Smith publicó una fotografía donde sorprendía a propios y extraños con el cuerpo que tenía en la fotografía.

"Seré sincero con todos ustedes. Estoy en la peor condición física de toda mi vida", alertó el actor.
  
 

Un día después volvió a su cuenta de Instagram para dar un emotivo mensaje con el que inspiro a sus seguidores a tener amor propio y admirar el cuerpo que tienen, pero que si se puede mejorar, lo hagan sin dudarlo por una mejor salud.

"Este es el cuerpo con el que he cargado durante toda la pandemia. Amo mi cuerpo, pero quiero sentirme mejor, no más muffins de medianoche, esto es todo. Voy a obtener la mejor figura de mi vida", expresó.
  
 

En la misma publicación dio a conocer que este proceso que vivirá para mejorar su condición física podrá ser monitoreado por sus seguidores a través de la plataforma de Youtube.

Te recomendamos: Lluvias regresarán a Nuevo León la próxima semana

Quizás podría interesarte: Luis Miguel logra récord histórico y mundial en Spotify

Te puede interesar