'Wolves' y Newcastle firman empate 1-1

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 16:16 horas.
Wolves y Newcastle firman empate 1-1

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El atacante mexicano Raúl Jiménez jugo todo el partido pero no pudo hacerse presente en el marcador

Wolverhampton.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular, jugó todo el partido y no pudo anotar en el empate 1-1 entre su equipo, el Wolverhampton y el Newcastle United en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier inglesa.

Los dos goles que finiquitaron el empate cayeron de manera pronta y es que apenas al minuto 7 el equipo visitante sorprendió a los "Lobos" por conducto del paraguayo Miguel Almirón, sin embargo, la ventaja solo les duró siete minutos ya que el belga Leander Dendoncker emparejó el marcador en la cancha del Estadio Molineux.

En la segunda parte del encuentro los locales buscaron el gol de la ventaja con un Jiménez muy participativo, pero el mexicano estuvo muy desatinado frente al marco defendido por Martin Dubravka.

Con este empate Wolverhampton hilvanó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria y se ubican en la séptima posición de la tabla general con 31 unidades, mientras que el Newcastle llegó a al lugar 13 del mismo certamen con 26 puntos.

Te puede interesar