Ximena Navarrete revela cómo fue que perdió a su primer bebé

Anahí Chávez
21 de Julio 2021, 11:09 horas.
Ximena Navarrete revela cómo fue que perdió a su primer bebé

Ximena Navarrete posando para una sesión de fotos: Foto: Agencia México

Comparte en icono icono icono

Actualmente la ex Miss Universo se encuentra esperando a su segundo hijo y contó el proceso al que se sometió para embarazarse de nuevo.

Ciudad de México.- Ximena Navarrete relató por primera vez la amarga experiencia que vivió en 2018 cuando perdió a su bebé.

Actualmente la modelo mexicana goza de un embarazo que en los próximos meses la convertirá en madre.

Navarrete  abrió su corazón en entrevista para el programa Hoy y narró la terrible experiencia de perder a su bebé en 2018.

"Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas, ese bebé a mi me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética, que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”.

Por último, Ximena confesó que una parte muy importante de su recuperación emocional y física para volver a embarazarse fue ir a terapia.

“Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia, también por la pérdida, o sea como que todo va muy pegado. Hay que tener una terapia emocional, que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa”, concluyó.
  
 

La ex Miss Universo también contó el proceso al que se sometió para vivir su segundo embarazo.

“No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando, y mi reserva ovárica estaba super, super disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar. No tengo un embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo”, explicó.

Con información de Agencia México

Te puede interesar