Xolos fue mejor que Santos, los vencen 2-1

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 23:32 horas.
Xolos fue mejor que Santos, los vencen 2-1

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez dieron la primera victoria del certamen al equipo fronterizo ante un inoperante Santos Laguna

Tijuana.- Los Xolos de Tijuana hicieron valer su condición de locales y su técnico, el debutante Gustavo Quinteros, inició con una victoria por 2-1 frente a Santos Laguna en la primera fecha del Torneo Clausura 2020.

Apenas al cuarto minuto de acción el VAR tuvo que hacer su aparición en el encuentro y es que el delantero del cuadro fronterizo Camilo Sanvezzo anotó un gol, sin embargo, el árbitro central Óscar Macías revisó la acción y se marcó la posición adelantada.

Ya con el grito de gol ahogado el conjunto de Torreón se sintió más cómodo en el terreno de juego y comenzaron a generar acciones de peligro, mientras que los locales trataban de contraatacar por medio de las bandas.

Pasada la media hora del encuentro, una vez más el árbitro emitió una decisión polémica y marcó una mano en el área a favor del equipo de Quinteros con lo que Camilo Sanvezzo cobró efectivamente desde el manchón de penal y ahora si adelantó a los suyos en el marcador.

Sin embargo, el cuadro lagunero encontró el tanto del empate seis minutos antes de que se decretara el descanso del medio tiempo por conducto del defensor Doria quien colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo.

Ya después del descanso obligatorio, los locales tardaron nada mas siete minutos en encontrar el gol de la ventaja y el cual también les daría el triunfo gracias a Mauro Lainez quien colocó un potente disparo a la izquierda del arquero santista Jonathan Orozco.

Después de la anotación el partido se distinguió por ser muy físico razón por la cual se marcaron varias faltas cortando el ritmo lo cual ayudó a que Tijuana asegurara los primeros tres puntos del certamen.  

Te puede interesar