Y también... Tigres los felicitó

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 12:46 horas.
Y también... Tigres los felicitó

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Ambos equipos han disputado hasta hoy, 123 clásicos regios

Monterrey.- El Club Tigres también se unió a las felicitaciones de por el 75 aniversario de Los Rayados de Monterrey, en Twitter la página oficial colocó un diseño con el escudo de ambos equipos y la leyenda “¡FELICIDADES POR TU 75 ANIVERSARIO”.

Como descripción del tuit agregaron: “que vengan muchos más Clásicos espectaculares y mucha pasión en las tribunas de ambos lados”.

Además como hashtag utilizaron el #EstoEsTigres y #6DecadasDeTigres.

Entre ambos equipos han jugado 123 clásicos, el último en el que participaron fue el 28 de septiembre del año pasado, donde Tigres triunfó 2-0.

RAYADOS Y SU 75 ANIVERSARIO

El Club de Futbol Monterrey, es un equipo de Futbol que se fundó el 28 de junio de 1945.

Hoy en día es uno de los equipos más importantes de la Liga MX, pues ha ganado el título en cinco ocasiones, dos veces en Copa, una de Interliga y ha sido cuatro veces campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En toda su historia ha jugado 2 mil 624 partidos con 3 mil 793 goles a favor y 3 mil 644 en contra.

El máximo goleador que perteneció a los Rayados del Monterrey fue Humberto 'Chupete' Suazo, quien anotó 121 goles y el jugador que ha participado en más partidos ha sido Jesús Arellano con 439 juegos oficiales.

Actualmente, no se ha celebrado ningún partido de la Liga MX debido a la pandemia por el COVID-19, sin embargo, a partir del próximo 24 de julio comienza el torneo de Apertura 2020.

Te puede interesar