Ya está el 'Canelo' en Miami

Luis David Rodríguez
22 de Febrero 2021, 16:08 horas.
Ya está el Canelo en Miami

Foto: Twitter / Matchroom Boxing

Comparte en iconoiconoicono

El pugilista visitó el Hard Rock Stadium, sede de su próximo combate contra Avni Yildirim

Miami.- Saúl Álvarez (54-1-2, 36 KO's) ya está en Miami de cara su pelea ante Avni Yildirim (21-2, 12 KO's) de este sábado 27 de febrero.

El "Canelo" y su retador obligatorio visitaron el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami y sede de su combate, en donde de regalo, ambos recibieron el jersey de los dirigidos por Brian Flores, con el dorsal 1 y 58, respectivamente. 

Tanto Álvarez como Yildirim, arribaron a la ciudad de Florida para ultimar los detalles de su enfrentamiento, en donde se ponen en juego el campeonato Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pugilista mexicano llegó a su hotel, donde tuvo un breve contacto con los medios de comunicación para posteriormente pasar a su habitación. Ya instalado, se compartió en redes sociales que estuvo jugando mini gol para relajarse tras el viaje.

Cabe mencionar que llegó junto a su entrenador Eddy Reynoso, quien viene de apuntarse otro éxito tras la victoria de Óscar Valdez, quien se consagró campeón de la División Superpluma de la CMB, así como anteriormente Ryan García hizo lo propio en el peso Ligero este año.

Por otra parte, el turco también aterrizó para alojarse en Miami, aunque con menos reflectores.

La intención del considerado número uno libra por libra del mundo está en conquistar todos los títulos de la división Supermediana (168 libras) este 2021. 

En dado caso de salir con la victoria contra Yildirim, como se espera, podría enfrentarse al británico Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en mayo. Posteriormente, podría darse un duelo con Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el mes de septiembre.

La próxima pelea de Álvarez está programada para este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium, que estará habilitado para recibir a 15 mil aficionados. Este jueves se tendrá la última conferencia de prensa antes del pesaje, programado para el viernes.

Te puede interesar