Ya existe la mascarilla de bebidas

Nicole Fernandez
04 de Junio 2020, 18:02 horas.
Ya existe la mascarilla de bebidas

Foto: unnecessaryinventions

Comparte en icono icono icono

The Mixer Mask llega a resolver un problema que se tiene con las mascarillas de uso diario: no poder beber sin quitarla.

El uso de las mascarillas por protección ante el coronavirus se ha vuelto parte de la vida de millones de personas en todo el mundo, y de actividades diarias que se realizan, como ir al supermercado, manejar los carros y durante el trabajo en oficina.

Si bien tiende a ser incómoda y un poco difícil de usar, es necesaria, aunque hay cierta actividad que por más que se quiera realizar mientras se tiene puesta, parece imposible.

Creadores han intentando crear una mascarilla que permita beber sin tener que removerla. Algunas ideas se han presentando así:

image

image

Si bien, cumplen con la función de poder beber sin quitarse la mascarilla, aún existe un orificio que quedaría expuesto y podría ser entrada para el virus.

La idea seguía pareciendo imposible. Hasta ahora.

image

De acuerdo con la descripción del producto, The Mixer Mask es la manera más segura de disfrutar de una bebida fría. La protectora máscara tiene capacidad de 16 onzas en su bolsa para que se transfiera la bebida de preferencia en ella.

Un video y fotografías muestran su uso:

El invento forma parte de Unnecessary Inventions o Inventos innecesarios en español, un proyecto de Matt Benedetto, diseñador de producto y creador de inventos

Aplicando métodos como impresión 3D, coser, moldes y más, los productos vienen directamente de su estudio en Burlington, Vermont, Estados Unidos.

Con Unnecessary Inventions, Benedetto explora su creatividad, experimenta con diseño y procesos, y se divierte al burlarse de productos.

El creativo inventor ha aparecido en el programa de Kelly Clarkson presentando riñoneras de pizza, conos de nieve giratorios y aretes de papel de baño.

También tiene su propio canal de YouTube donde sube videos creando sus locos productos.

En su tienda en línea vende algunos de los inventos. The Mixer Mask aún no está disponible y Benedetto no ha confirmado que salga a la venta. 

Este invento innecesario, sí lo es realmente.

Te puede interesar