Ya hay catálogos de compra disponibles en WhatsApp

Nicole Fernandez
27 de Julio 2020, 11:40 horas.
Ya hay catálogos de compra disponibles en WhatsApp

Foto: rawpixel

Comparte en icono icono icono

Lo dinámico y amigable del servicio de OnWhatsApp es que es personalizable. Por lo que es fácil de adaptar al comercio, así como que el comercio se adapte a el.

Se tiene WhatsApp por motivos personales, por trabajo, por negocio, para recibir peticiones de compras, por lo que sea. 

Su uso forma parte de la vida diaria de usuarios de todo el mundo al ser una de las aplicaciones líderes. WhatsApp es una parte fundamental del día a día de las personas, por lo que siempre se buscan nuevas maneras de sacarle el mayor provecho a la app de mensajería. Algún día, poder hacer todo en WhatsApp, sería fantástico, ¿no?

Gracias a la rapidez de la mensajería, y a su fácil acceso, WhatsApp es el preferido de muchos para comunicarse con mamá o con un cliente. Pensando particularmente en el último, una herramienta adyacente a la app ha sido creada para comerciantes que permite tener y compartir el catálogo de su negocio… ¡a tan solo un mensaje!

Los que manejan WhatsApp Business saben como funciona el manejar a clientes por medio de la plataforma. Las constantes y largas preguntas, los detalles, el tener que compartir precios, el estar al pendiente, tomar foto de cada cosa, revisar información... es mucho, sí. A veces solo se quiere ir al grano o compartir datos de una manera más eficiente. Ahora, con OnWhatsApp' la solución ha llegado.

OnWhatsApp funciona creando catálogos de los productos o servicios que se tengan disponibles. Se le añade al catálogo categorías, descripciones, imágenes y precio. Una vez que se tiene listo el catálogo también bastará con establecer las formas de pago. Al hacerse una orden, el comerciante recibe un mensaje con los datos del cliente e información sobre su pedido.

Lo dinámico y amigable del servicio de OnWhatsApp es que es personalizable. Por lo que es fácil de adaptar al comercio, así como que el comercio se adapte a el.

Las acciones dicen mucho más que las palabras. Hay demostraciones sobre el servicio disponibles a probar que se pueden ver aquí para atestiguar com funciona OnWhatsApp en un negocio de café, un restaurante, tienda de joyería, florería

¿Lo probarías?

Te puede interesar