¡Ya podrás tuitear en audio!

Redacción ABC
17 de Junio 2020, 14:13 horas.
¡Ya podrás tuitear en audio!

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La nueva opción solo aplica para iOS

México. - Twitter tiene buenas noticias para sus usuarios, hoy anunciaron que contarán con la opción de tuits de voz o tuits de audios, los cuales van a tener una duración de 140 segundos.

En un video plasmaron la idea y agregaron como descripción: "Puedes tuitear un tuit. ¡Pero ahora puedes tuitear tu voz! Lanzando hoy en iOS, ahora puedes grabar y tuitear con audio".

Esta opción ayudará a muchos periodistas, políticos o celebridades a enviar mensajes y con un mejor entendimiento, ya que antes solo se permitían textos, capturas, imágenes y videos.

Como bien lo explica Twitter en su publicación, por el momento solo funcionarán bajo  iOS, es decir si tiene Android o estas desde un computador será imposible tuitear en la nueva modalidad.

¿Cómo puedo tuitear audios?

Es muy sencillo, cuando abres la caja de ¿Qué está pasando? Aparecerán los botones de imágenes, gif, encuestas, emojis y programación, pero al mismo tiempo saldrá un icono en forma de onda de sonido.

Después darás click, hablarás y volverás a tocar la pantalla para detener el audio. Después de esto automáticamente se añadirá el tuit para enviarlo como mensaje estándar.

Las personas que vean tu publicación tendrán que darle play para escucharlo.

 

Te puede interesar