¡Ya puedes compartir Tweets en Instagram Stories!

Nicole Fernandez
21 de Abril 2021, 10:14 horas.
¡Ya puedes compartir Tweets en Instagram Stories!

“¿Sabías que ahora ya puedes compartir Tweets sin tomar una captura de pantalla?”. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La nueva función ya se encuentra habilitada para diversos usuarios.

No más capturas de pantalla tediosas. Twitter está permitiendo que ese Tweet que quieres ver en Instagram por fin sea posible... y de una manera más sencilla. 

La red social del pajarito azul ha anunciado que “actualmente estamos probando una función para compartir Tweets en las historias de Instagram. Sabemos que las personas comparten Tweets en otras apps de redes sociales y estamos explorando formas más simples para compartir Tweets en las historias de Instagram”.

Gran cantidad de usuarios suelen tomar un “screenshot” o una captura de pantalla de un Tweet de su interés, que quisieran ver también en Instagram, y de esa forma lo comparten. Pero ahora, con la nueva funcionalidad de Twitter, tener ambas redes sociales en una no tendrá tantos pasos a realizar.

¿Cómo compartir Tweets a Instagram Stories? De acuerdo con los pasos compartidos:

1. Pulsa el ícono de compartir en un Tweet público.

Nota: No se pueden compartir los Tweets protegidos.

2. Pulsa Historias de Instagram debajo del ícono de Instagram

3. Si iniciaste sesión en la app de Instagram en tu dispositivo, la app de Twitter se cerrará y se abrirá un nuevo borrador de historia en tu app de Instagram.

4. El Tweet que quieras compartir aparecerá como un sticker con tamaño ajustable y que puedes mover para compartir en las historias de Instagram.

Puedes compartir el Tweet con una sola persona, un grupo o todos sus seguidores.

Así se ve en imágenes la nueva actualización en un iPhone, que es importante recordar es una función en prueba. Si aún no la tienes, habrá que esperar.

image

 

image

Twitter sigue sin permitir que los Tweets publicados se editen, pero esto es un nuevo paso en el avance de modernas formas que la aplicación está desarrollando para posiblemente llegar a ese punto… o simplemente para hacernos la vida, y la conexión entre usuarios, más divertida y sencilla.

Te puede interesar