¡Ya puedes crear tu avatar en Facebook!

Redacción ABC
02 de Junio 2020, 13:08 horas.
¡Ya puedes crear tu avatar en Facebook!

Foto: ABC Noticias

Comparte en icono icono icono

Esta opción se ha visto en aplicaciones como Snapchat, ahora solo desde tu cel y en Facebook podrás hacerlo

Monterrey. - Recuerdas los Bitmoji de la aplicación de Snapchat, donde los usuarios podían crear su avatar o un sticker con sus características y vestimenta similares a la vida real, pues ahora ya no será necesario descarar esta app y podrás hacerlo en Facebook.

Esta red social sin duda ha complacido a lo largo de los años a sus cibernautas, con reacciones en días especiales, y con las típicas de “me encanta, me gusta, me entristece, me enoja”, ahora lo hace para que todos tengan la oportunidad de crear su avatar y así comentar en las publicaciones de sus amigos.

No solo se podrán usar para mencionar o agregar opiniones en post, también se utilizarán para la bandeja de mensajes e historias de Facebook.

“Muchas de nuestras interacciones en estos días tienen lugar en línea, por lo que es más importante que nunca poder expresarse personalmente en Facebook.

 “Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación”, dijo Fidji Simo, jefe de la aplicación de Facebook.

¿CÓMO PUEDO CREAR MI AVATAR EN FACEBOOK?

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook en cualquier dispositivo móvil y da click en las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

image

Paso 2: Después vete a la opción de “Ver más” y toca la flecha.

image

Paso 3: Da click en la opción de “Avatares”.

image

Paso 4: Dale la opción de “siguiente” y “comenzar”.

A partir del Paso 5, puedes elegir tu tono de piel al que mejor se adapte al tuyo, después tocas “siguiente” y en esta sección podrás elegir el peinado, color de cabello, formas del rostro, cejas y ojos, maquillaje, forma del cuerpo, vestimenta y manipular a tu avatar.

image

Si necesitas un recordatorio de cómo te ves realmente, simplemente toca el ícono del espejo en la parte superior derecha de la pantalla para abrir la cámara frontal de tu teléfono.

Cuando ya hayas terminado, solo debes presionar la palomita que está en la parte superior derecha de la pantalla y podrás compartirlo.

image

Si deseas ver tus sticker solo toca el ícono de la pegatina.

¡Y listo, ya tienes tu avatar!

Te puede interesar