Yalitza Aparicio debuta como youtuber

Agencia México
30 de Julio 2020, 09:28 horas.
Yalitza Aparicio debuta como youtuber

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Usuarios en las redes sociales felicitan a la oaxaqueña en su nueva faceta

Ciudad de México.-   Yalitza Aparicio causó gran impacto al anunciar su nuevo proyecto luego de que en 2018 debutara en la pantalla grande con la cinta Roma, proyecto por el cual recibió la nominación al Oscar como Mejor Actriz.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, dio a conocer su incursión como YouTuber con la apertura de su canal en la reconocida plataforma de videos donde el próximo miércoles a las 20:00 horas brindará su primera emisión.

Aparicio, quien ha rechazado algunas ofertas para trabajar en cine y la televisión, confesó que después de mucho trabajo por fin tendrá un espacio para invitar a la reflexión en torno a diversos temas junto a la frase: "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo, lo que soy".

Tras el anuncio, Yalitza Aparicio se volvió tendencia en Twitter, además de recibir más de 4.5 millones de me gusta y un sinfín de mensajes de apoyo y buenos deseos por este proyecto que empieza.

El año pasado Yalitza fue nominada a los Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película "Roma" del cineasta Alfonso Cuarón.

En la cinta ella dio vida a "Cleo", una empleada doméstica de la etnia mixteca, que mantiene unida a una familia de clase media en la década de los 70, una época e cambios políticos, culturales y sobre todo sociales.

 

Te puede interesar