Yalitza cambia de look por una buena causa

Redacción ABC
06 de Octubre 2020, 11:18 horas.
Yalitza cambia de look por una buena causa

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La actriz mostró su transformación en sus redes sociales

Ciudad de México.- La actriz Yalitza Aparicio, de 26 años, cortó su larga cabellera por una buena causa: donarlo para quienes luchan contra el cáncer.

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas. Hoy, después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", escribió en sus redes sociales.

Tras lo anterior los seguidores de Yalitza celebraron su decisión, pues les pareció una muestra más de su gran compromiso con las causas sociales.

En la misma publicación  Yalitza Aparicio explica que no se había  cortado el cabello en seis años y que donarlo a una causa justa y noble como es la  lucha contra el cáncer es para ella cumplir uno de sus grandes sueños. 

En esta campaña de  Head & Shoulders, la actriz nominada al Óscar podrá transmitir su seguridad y fuerza a las mujeres que más lo necesitan.

"Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto".

La semana pasada Yalitza participó en la nueva campaña de Dior junto a otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne.

"Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar", externó la protagonista de Roma (2018).

Te puede interesar