Yo los veo nueve meses juntos, dice Mhoni a Panini

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 14:33 horas.
Yo los veo nueve meses juntos, dice Mhoni a Panini

Foto: Especial

La vidente señaló que Karla Panini pagará por lo que le hizo a su amiga Karla Luna

Monterrey. -  Mhoni Vidente señaló en un video en su canal de YouTube que Karla Panini solo estará con su pareja al menos nueve meses más.

Lo anterior surgió luego que la familia de Karla Luna difundiera una grabación en la que desmienten a todas aquellas personas que han hablado mal de la comediante fallecida.

"Siempre he dicho que, si quieres que la vida se porte bien contigo, tú te tienes s que portar bien con la vida, hay como 2 millones de hombres afuera, ¿para que quieres un hombre casado y con hijos?", dice la vidente.

"Aquí Karla Panini cometió un error muy grande que lo está pagando y lo va a pagar. Yo los veo nueve meses juntos más o menos y que se divorcian; a él lo veo con una que es bailarina, en la vida todo se paga", sentencia en el video publicado el pasado 13 de mayo.

Karla Luna, quien trabajaba junto con Karla Panini en Las Lavanderas, murió en septiembre de 2017 y el nombre de ambas vuelve a salir a la luz, tras filtrarse unos audios en los que Luna reclama a Panini por haberse fijado en su esposo.