'Yo maté a mi mamá', dice Xuxa en campaña covid

Agencia México
29 de Marzo 2021, 11:32 horas.
Yo maté a mi mamá, dice Xuxa en campaña covid

Foto: Agencia México

Comparte en icono icono icono

Según la ex pareja de Pelé, la decisión de sorprender con este mensaje fue despertar la conciencia de los brasileños

Brasil.- Xuxa Meneghel, una de las figuras más emblemáticas del espectáculo en Brasil, sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer en los medios compartiendo este mensaje. 

“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió de covid. Yo maté a mi mamá”.

La conductora, que alcanzaría fama con sus programas infantiles y que se ganaría el sobre nombre de “Reina de los Bajitos” continuó su relato.

“Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel”.

Según la ex pareja de Pelé, la decisión de sorprender con este mensaje fue despertar la conciencia de los brasileños que en este momento pasan por una tercer ola de contagios que parece imposible de detener y que aqueja al país del sur.

“Estamos en lo peor de la pandemia de covid los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concientizar a la población para que se tome este momento en serio. Lucha contra la banalización, el negacionismo y el abandono”.

Como se recordará, la también actriz de 56 años de edad, perdió a su madre hace casi 10 años después de que su progenitora falleciera debido al mal del Parkinson, enfermedad que padeció por un largo tiempo.

Te puede interesar